Perro compañero excelente

Las 6 ordenes primarias se harán:

  • Sin correa
  • A distancia
  • Con ordenes visuales y sonoras
  • Los quietos serán ya fuera de vista y por más tiempo

Ordenes Primarias

El perro caminará siempre al lado izquierdo del dueño sin jalones ni tirones, dará vueltas izquierda y derecha, medias vueltas, cambiará automáticamente la velocidad (rápido normal o despacio), y al detenerse adoptará la posición de sentado.

Orden de control, con la cual la mascota nos permitirá interactuar con otras personas o animales, sin que estén brincando o saltando encima de las personas.

Orden de control, con la cual la mascota nos permitirá interactuar con otras personas o animales, sin que estén brincando o saltando encima de las personas.

Con estas ordenes el can permanecerá en un lugar especifico, y nos podremos alejar y separarnos del perro hasta por más de 25 minutos. Ya sea en el parque en el patio o en la sala de la casa, acompañándonos a ver la televisión o al atender visitas.

Con estas ordenes el can permanecerá en un lugar especifico, y nos podremos alejar y separarnos del perro hasta por 15 min. Ya sea en el parque en el patio o en la sala de la casa, acompañándonos a ver la televisión o al atender visitas.

El perro regresara a nuestro lado izquierdo y adoptará la posición de sentado, esperando recibir otra orden.

Ordenes Secundarias

Este es un comando primordial, sera una orden de prohibición, a cualquier mala actitud como tirar ropa, brincarle a las personas, hacer del baño en áreas no deseadas,ladrar sin control, hacer pozos, morder plantas, mostrar actitud agresiva, etc.

Con esta orden seremos capaces de indicarle a nuestra mascota que comportamientos son los que nos gustan, tales cuales, ladrar o gruñir si alguien ronda la casa, traernos alguna pelota para jugar, su aplicación es muy basta.

Tu mascota estará capacitada para hacer del baño en el área que tu le indiques, evitando así, que nuestras mascotas ensucien nuestra casa.

Con esta orden podremos indicarle a nuestra mascota en cualquier momento que se dirija al patio, a su casa o cualquier área que el dueño destine. 

Al aprender esta orden la mascota aprenderá a esperar tranquilamente a que su comida sea servida, evitando saltos, brincos o brusquedad a la hora de su comida.

Le indicaremos a nuestra mascota cuando ya no esta trabajando y volverá a tener sus actitudes de perro juguetón ya que no los entrenamos para que sean soldados 24/7.

Honestidad
para con nuestros clientes, nunca creamos falsas expectativas, y buscamos en todo momento su satisfacción

contactanos
monterrey

8112910019

Saltillo

8444301818